Buscar

Opciones de Color para su Cocina de Granito

Actualizado: 2 abr

Si las cubiertas de su cocina se ven un poco deterioradas por el desgaste, probablemente sea el momento de actualizarlas. Pero elegir una nueva cubierta puede ser complicado, especialmente por el material.


Hay muchas opciones como cerámicos, madera, acero y concreto. Pero las cubiertas de granito de alta calidad que ofrecemos en Stone Gallery by GAPC podrían avergonzarlas a todas pues son duraderas, fáciles de mantener y hermosas.


¡Exploremos algunas opciones de granito colorido!

Granito Blue Labrado

¿POR QUÉ INSTALAR CUBIERTAS DE GRANITO?

Antes de sumergirnos en la gran cantidad de colores disponibles en granito, es crucial tomarse un momento y preguntarse: ¿Por qué debería instalar cubiertas de granito?


Hay varias respuestas potenciales a esta pregunta. Pero quizás la razón más importante por la que el granito debería ser su material de preferencia es la durabilidad.


El granito, una piedra natural dura, no absorbe agua y no es propenso a deformarse ni pudrirse. Es un tipo de roca ígnea relativamente no porosa, no transfiere calor fácilmente y es fácil de mantener limpio.


La instalación de cubiertas de granito en su cocina también le puede agregar valor a su hogar, aumentando su valor general. Si está buscando vender en los próximos años, es posible que considere renovar los espacios para aumentar su valor en el mercado.


OPCIONES DE COLOR VERSÁTILES PARA ELEGIR

Las cubiertas de granito están disponibles en una amplia variedad de colores, por lo que seguramente habrá una opción que combine con el estilo de su cocina. Algunos de los colores de granito más populares son: negro, blanco, beige, dorado y multicolor.


Siempre debe examinar las selecciones de cada grupo para asegurarse de encontrar una opción que se adapte a la estética de su cocina. Aún así, elegir la mejor opción no debería llevar mucho tiempo, especialmente con nuestra ayuda.


¡Sin más preámbulos, exploremos algunas de las mejores opciones de colores en granito para las cubiertas de su cocina!


GRANITO NEGRO

El granito negro es uno de los materiales más sofisticados que puede tener en tu cocina. Es suave, fresco y naturalmente cautivador. Como tal, las cubiertas de granito oscuro son comunes en cocinas modernas, elegantes y minimalistas.


Una de las cosas más importantes para recordar sobre el granito negro es que rara vez es completamente negro. En cambio, este material tiene vetas de otros colores que lo atraviesan, agregando profundidad y detalle a la pieza.


El granito Vía Láctea es un buen ejemplo, con sus líneas rectas de color blanco sobre un fondo más oscuro. La estética aquí es clásica, pero sorprendentemente contemporánea.

Este granito puede ser la opción ideal para cocinas con electrodomésticos y accesorios negros o cromados. Por supuesto, el negro es un color neutro, por lo que combina con casi cualquier paleta de color o estilo.


GRANITO BLANCO

Una cubierta de granito blanco seguramente agregará un toque de brillo a su cocina. Si disfruta tener un lienzo limpio, fresco y minimalista, querrá considerar al granito blanco.


Aún así, es crucial tener en cuenta que las losas de color blanco puro son raras. Como tal, puede esperar pequeñas motas o vetas de colores adicionales al contemplarlo.


Por ejemplo, el magnífico granito Colonial White tiene un hermoso patrón moteado. Es principalmente blanco, pero está cubierto de pequeños puntos cafes, amarillos y grises.

Este pequeño detalle puede llamar la atención, haciendo que sus cubiertas sean realmente cautivadoras. ¡Sus vecinos e invitados no dejaran de admirarlo a usted y ni a su nueva cocina!


GRANITO BEIGE

Al igual que con el blanco y el negro, el beige se considera un color neutro. Debido a esto, puede combinar una cubierta beige con casi cualquier decoración.


El aspecto soberbio del granito Blanco Persa Royal, por ejemplo, combina perfectamente con paredes blanquecinas y con muebles de madera natural. Pero también puede combinar bien con una cocina de colores cromados o una contemporánea y elegante.

Si planea remodelar su cocina puede optar por este granito beige compatible con todo.


Visite la galería web de Stone Gallery para más información.