Buscar

¿Mesa o Comedor de Mármol?

Si se trata de lugares primordiales en su hogar, de los más imprescindibles está la mesa (ya sea de la sala, de escritorio o comedor). Pues puede convertirse en el lugar donde suceden las reuniones de amigos, familia, quizá también le sirva como espacio de trabajo.


Ya sea porque ahí pasa gran parte del tiempo o porque ahí es donde tiene experiencias increíbles con las personas que quiere le sugerimos leer este blog para que llegue a considerar una mesa o comedor de mármol como su mejor opción.

Mármol Black Root

En Stone Gallery contamos con una gran variedad de piedras naturales para la decoración tanto de interiores como exteriores, por lo que encontrarán la que mejor se adecue a sus requerimientos y preferencias. Tenemos todo para llevar sus ideas e inspiración a la realidad.


La mesa se convierte en ese lugar que es bueno pensarlo varias veces para que sea uno de los mejores de su hogar, así que aquí le contamos lo que puede lograr cuando elige una mesa o comedor de mármol.


Lo mejor de tener una mesa de mármol es que puede hacerla a medida de sus necesidades, de la comodidad para su familia, o el espacio de trabajo que ocupe y por supuesto, de las dimensiones del lugar donde la vaya a colocar.


Si lo que busca es una mesa que dure mucho tiempo, bien conservada y fuerte seguro el mármol es ideal para usted. Además, podrá impresionar a sus invitados y darle un toque elegante a su espacio, una mesa de mármol es una tendencia en interiores y en decoración.

Mármol Forest Brown & Statuario Hellas

No solo puede ser cuadrada o redonda, en realidad una mesa de mármol puede ser hexagonal, ovalada, de forma irregular y como su imaginación decida. Esto ayudará a que deje de ver el mármol como anticuado o como una mesa pesada y sin vida. Puede jugar con la forma de su mesa o comedor tanto como pueda, pues se convertirá en un complemento perfecto en el hogar.


CUIDADOS PARA TU MESA O COMEDOR DE MÁRMOL


Es importante mencionar que, debe darle mantenimiento sobre todo para que no cambie su color o se agriete, pues, por ejemplo al ser un comedor y tener recipientes con altas temperaturas es probable que se creen marcas, al igual que si se mancha de vino o de algún material corrosivo como los que ocupamos a la hora de comer o en la cocina, por ello le recomendamos que use manteles personales o una cubierta que proteja su comedor de mármol al momento de comer.


Sin duda, el mármol es un material muy popular y si lo convertimos en una mesa o comedor podría verse maravillosamente. Esta piedra natural ofrece una estética inigualable con la durabilidad mas completa. Ya sea en tonos neutros o coloridos, una mesa o comedor de mármol harán una combinación perfecta para cualquier aplicación del hogar.


Visite la galería web de Stone Gallery para más información.