top of page
Buscar

La Cubierta Perfecta para Hotel

Actualizado: 28 oct 2022



Cuando los clientes ingresan a su hotel por primera vez, lo que usted desea es crear una buena primera impresión. Lo último que desea es que vean un área de recepción deteriorada y desactualizada que parece que no se ha rejuvenecido en años. Por eso es importante seleccionar la cubierta perfecta para el área de recepción de su hotel, que ofrezca una belleza atemporal y una durabilidad inigualable que además soporte el paso del tiempo y el desgaste que le imponen sus empleados y huéspedes.


No es de extrañar que las cubiertas de cuarzo y granito sean algunas de las opciones más populares para las áreas de recepción de los hoteles (¡incluyendo las cubiertas de los baños de los hoteles!) Debido a su versatilidad y durabilidad. Para ayudarle a encontrar la cubierta de hotel perfecta para su área de recepción, describimos los factores a considerar durante el proceso de selección, así como recomendaciones para algunas de nuestras superficies premium favorita


QUÉ TENER EN CUENTA AL SELECCIONAR CUBIERTAS PARA RECEPCIÓN DE HOTEL

¿Está listo para crear un área de recepción de hotel de alta gama que deje a sus huéspedes cautivados tan pronto como pongan un pie en la puerta? Aquí hay algunos factores a considerar al seleccionar esta pieza central de su área de recepción.


DURABILIDAD

Dependiendo de la cantidad de tráfico que reciba su área de recepción, necesita una opción de cubierta funcional y duradera que no muestre signos de desgaste a lo largo de los años. Las cubiertas de cuarzo son uno de los materiales más duros del mundo, lo que las convierte en la mejor opción cuando se considera la durabilidad. Puede tener la tranquilidad de que sus mostradores serán resistentes para astillarse, agrietarse y mancharse, sin importar el trato que le dé su personal o los clientes.


MANTENIMIENTO

La gestión de un hotel es un trabajo muy ajetreado. Desde saludar a los huéspedes y limpiar las habitaciones del hotel hasta preparar el desayuno y registrar la entrada y salida de los huéspedes, hay muchas cosas que suceden detrás de escena para mantener el hotel en funcionamiento día tras día. Lo último que desea es agregar otro elemento a su lista de tareas pendientes, como sellar sus cubiertas para que se vean lo mejor posible. Debido a que las cubiertas de cuarzo no son porosas, son resistentes a las manchas sin un sellado regular, a diferencia de otras opciones de cubiertas de hotel como las de granito. Simplemente tendrá que limpiar las cubiertas de cuarzo con agua tibia y jabón para que luzcan lo mejor posible.


APARIENCIA

¿Cuál es la estética deseada de su espacio? ¿Está buscando una cubierta elegante con un mínimo de vetas o prefiere una losa espectacular con un patrón distintivo? Un beneficio importante de las cubiertas de cuarzo es que estas se pueden diseñar en una multitud de colores, patrones y bordes, lo que significa que no necesita depender de la tierra para crear el patrón que desea como otras piedras naturales. ¡Incluso podrá encontrar cuarzo que parece mármol para una apariencia elevada en su área de recepción!


PRESUPUESTO

Uno de los últimos factores a considerar es su presupuesto general. ¿Cuánto espera gastar en la cubierta de su hotel? Al final del día, su trabajo es concentrarse en el resultado final de su hotel, lo que significa que no se puede simplemente seleccionar una cubierta sin considerar el costo total. Antes de elegir cubiertas de cuarzo y encimeras de granito, determine su presupuesto y la cantidad de material que necesitará para poder excluir las opciones que están fuera de su presupuesto, lo que le impide enamorarse de algo que no puede pagar.


Ahora que ya sabe qué buscar al decidir cuál es la cubierta perfecta para el área de recepción de su hotel, considere un factor clave para facilitar el proceso de selección. Apóyese en un experto que conozca a fondo el material, sus cualidades y sobre todo que comprenda su necesidad. Elija a quién puede ofrecerle además del suministro, un servicio integral que contemple asesoría, diseño de concepto y los procesos de instalación y mantenimiento correctos.




bottom of page