top of page
Buscar

Elegir la Piedra Natural Perfecta

Actualizado: 28 oct 2022

La selección de piedras naturales es una decisión que puede resultar abrumadora si no confía en lo que desea. Similar a seleccionar una obra de arte, elegir una losa de piedra natural agregará un sentido personal de belleza única al tiempo que complementará la estética de su hogar.


Con la gran variedad de losas que tenemos en Grupo GAPC, este dilema puede convertirse en un desafío. Para que este proceso sea más sencillo para usted, aquí hay algunos elementos esenciales en los que debe pensar cuando busque una losa de piedra natural perfecta.

Cuarcita Mont Blanc

¿CÓMO ELEGIR EL COLOR DE TU PIEDRA?

Grupo GAPC tiene una amplia gama de colores con diferentes tonos y colores de acento. La piedra puede variar desde negros y blancos clásicos hasta verdes encantadores, azules iridiscentes y rosas vibrantes. Los patrones de veteado también influyen en el estilo de su proyecto. Dependiendo del estilo que elija, ya sea rústico, elegante o moderno ayudará a determinar la piedra que mejor se adaptará a su espacio. Imagine su proyecto terminado. ¿Hay colores o patrones de vetas que encajarían perfectamente en su espacio? Si es así, busque entre nuestras losas ese diseño exacto para completar su espacio.

Granito Blanco Royal Persa

¿CÓMO ELEGIR EL ACABADO?

Dependiendo de su estilo de vida y del ambiente que esté tratando de lograr con su proyecto, determinará el mejor acabado para su piedra natural. Puede leer más en un blog detallado sobre la diferencia entre los acabados para ayudar a determinar cuál es el mejor para su proyecto.

Basalto Acabado Pulido Mate

¿CÓMO ALINEAR LA PIEDRA CON TU ESPACIO?

Si ya tiene un esquema de color y un estilo específico para su proyecto, considere qué complementará o contrastará al mirar la piedra. Limite sus elementos esenciales, como la apariencia general ¿Está buscando alegrar su espacio usando una piedra como el Mármol Statuario Hellas o darle un contraste sorprendente a un espacio ya vibrante con el uso de una piedra como el Basalto?


Elegir la piedra adecuada para su hogar o proyecto es una decisión personal. Sin embargo, resolver previamente algunas preguntas esenciales lo acercará más a la toma de una decisión final completamente acertada.


Visite la galería web de Grupo GAPC para más información.

bottom of page