NOSOTROS

Estamos comprometidos a ofrecer la mejor calidad de piedra natural para proyectos en México.
 

Nuestra Misión:
Suministrar, procesar, fabricar e instalar todo tipo de materiales pétreos importados o nacionales, procurando siempre otorgar la mejor calidad al mejor precio y la mejor atención a nuestros clientes.

Nuestra Visión:
Ser la empresa líder en suministro e instalación de materiales pétreos en México, ofreciendo el mejor servicio y asesoría a todo tipo de proyectos residenciales, interiorismo, comerciales, turísticos y gubernamentales.

Nuestros Valores: 

  • Honestidad: es una virtud que consistente en el amor a la justicia y la verdad por encima del beneficio personal o de la conveniencia. 

  • Responsabilidad: es la cualidad que tiene el individuo que cumple con sus obligaciones o promesas y asume las consecuencias de sus actos, cuando los realiza de manera consciente e intencionada.

  • Adaptabilidad: consiste en la capacidad de responder con flexibilidad a los cambios que ocurren en el entorno y adaptarse con facilidad a nuevas realidades. 

  • Excelencia: permite resaltar la considerable calidad que convierte a un individuo u objeto en merecedor de una estima y aprecio elevados.

Muestras de mármoles